Badland, hábitats una expo fotográfica de Manuel Contreras

Presentación de la exposición de fotografías titulada Badlands, Hábitat a cargo del fotógrafo Manuel Contreras accitano de nacimiento y residente actualmente en Mataró quien ha querido presentar ante sus paisanos algunas de los cientos de fotos que suele hacer cuando se desplaza a su pueblo. En una exposición titulada Badland y haciendo hincapié en los diferentes hábitos que se pueden encontrar en ella Manuel Contreras hace una repaso sentimental por aquellos paisajes que más le llaman la atención como artista que escruta con ojo experto los sentimientos que le provoca el paisaje, su entorno y las gentes que lo habitan.

En el acto estuvieron presentes el alcalde de Mataró David Bote como responsable de la ciudad donde reside, la alcaldesa de Guadix Inmaculada Olea, la concejala de Cultura Rosana y familiares del autor así como público en general de Guadix. El acto fue presentado por Jose M.

Raya y en el mismo intervinieron Dori y Carmen Montalbán, así como Antonio Beas quienes leyeron y monologaron algunas de sus creaciones. A continuación hubo una velada flamenca con los guitarristas Pedro Ordóñez y Pablo Fernández, la chelista María Prado a la percusión Rubén Llorach y la bailaora Irene Rueda. Intervinieron especialmente Manuel Patricio y A. Carlos Soriano como especiales amigos del autor con letras y dicción de los cantes que se interpretaron. La inauguración contó con el apoyo de Bodegas Anchurón que ofreció a los asistentes su especial Merlot dulce 2012 acompañado de una muestra de las deliciosas galletas de la casa Graupera.

Anuncios

Acerca de Khortés Magán

Aprendiz
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s