Tres “ojos” en la ciudad nevada.

Solo el amor a nuestra ciudad de Guadix, nos hace,  sin ni siquiera hablar del tema, ponernos cada uno por su lado a “cubrir”  la nevada durante casi las 24 horas. Tres ojos (cámaras), las de Torcuato Fandila©2008, Picaro Digit©2008 y  Khortés Magán©2008.

Esperamos merecer unos minutos  y nos acompañes en nuestro paseo. Ofreceros a todos y todas instantes del alma, esa que oculta y que recatadamente enseña, entre turbada y distante, esta ciudad encantada de Andalucía.  

Mostrarla es la razón del uso de internet, invitar a los viajeros y amigos. A los hijos e hijas ayudarles a  recordarla,  actualizarla, vincularla a todos y todas cuantos desde la distancia la tenéis en el corazón. Esa es nuestra obligación y nuestra tarea,  y que de forma totalmente desinteresada hacemos,  puesto que en estos, próximos a cumplir cinco años,  nadie nos lo ha exigido, ni aceptamos se nos reclame.

 Aunque sea innecesario recordarlo, todos los derechos reservados. Entendemos que para uso personal y sin ánimo de lucro, es un honor para nosotros, que procures alguna de nuestras imágenes,  no olvidando citar al autor.

 

 Torcuato Fandila (C)2008

 

 Khortés Magán (c)2008

 

  Picaro Digit (c)2008

 

 

Anuncios

Acerca de Khortés Magán

Aprendiz
Esta entrada fue publicada en Sueños. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s